top of page

Dr Rafael Quezada

Doctor en Medicina graduado de la Universidad de El Salvador y especialista de Medicina Estética: Aesthetics Medical Solutions/Baptist Hospital. Miami FLA.

Es una persona que entiende que la medicina es ciencia arte  y en su especialidad esas palabras se vuelven reales al entender que los pacientes buscan mejorar detalles estéticos sin necesidad de cirugía.

Con una amplia experiencia, estuvo bajo la tutela del reconocido cirujano plástico Dr. Brad Herman F.A.C.S.(considerado el master en lifting facial sin cirugía) en Baptist Hospital en South Kendall, Miami FLA. También tuvo la oportunidad viajar por el mundo y  de realizar más de 2,500 procedimientos como MEDISPA AT SEA  en barcos de crucero para las prestigiosas compañías Royal Caribbean International y Princess Cruises. En el año 2014 regresa a El Salvador para iniciar su práctica privada; la cua mantiene a la fecha

53821016_1970942659669840_16299426615174

Formación

  • Doctor en Medicina: Universidad de El Salvador, San Salvador (Junio 2009)
     

  • RESIDENCIA DE MEDICINA INTERNA INSTITUTO SALVADOREÑO DEL SEGURO SOCIAL: R1 (1 enero 2009 – 31 diciembre 2009) rotación de especialidad de Medicina Interna Hospital General ISSS / Hospital Médico Quirúrgico (HMQ)
     

  • MEDICINA DE URGENCIAS:  Hospital de Diagnóstico / Universidad  José Matías Delgado, San Salvador  (Diciembre 2010)
     

  • MEDICINA ESTÉTICA: Aesthetic Medical Solutions bajo la tutela del reconocido Cirujano Plástico Dr. Brad Herman F.AC.S. considerado el master del lifting facial sin cirugía, Miam,i Florida, USA / Universidad de Miami (Abril 2014)
     

  • Diplomado de actualización en Dermatología para el primer nivel de atención: Universidad Evangélica de El Salvador, San Salvador (Octubre 2017)
     

  • Asistencia  a múltiples talleres y cursos de actualización en Dermatología y Medicina Estética

Experiencia

Clínica

  • Ex –jefe Unidad de Emergencia Hospital de Diagnóstico, Colonia Médica, San Salvador.
     

  •  Habiendo tratado  a más de 2,500 personas  como Medi-Spa Doctor at Sea, en Barcos de Crucero para las prestigiosas compañías Royal Caribbean International y Princess Cruisess.
     

  • Actualmente y desde hace 5 años ejerciendo práctica privada en la Colonia Escalón, San Salvador, pionero en El Salvador en crear contenido médico educativo en plataformas digitales Instagram, Facebook , LinkedIN, además de videos en la plataforma de canales digitales de Telecorporación Salvaodreña  (TCS)  Vlixers y TCS GO! E invitado para temas de medicina estética en televisoras y radios de El Salvador.

Reconocimientos

  • RECONOCIMIENTO A LA MEJOR PONENCIA DEL II CONGRESO CENTROAMERICANO DE MEDICINA ESTÉTICA, ciudad de Guatemala, Noviembre 2018
     

  • GANADOR 2 LUGAR CONGRESO IBEROAMERICANO DE CARDIOLOGÍA, CANCÚN MEXICO 2006 Investigación: “Síndrome Metabólico en la Población adulta del área metropolitana de San Salvador, Enero 2006
     

  • PREMIO JOVEN SOBRESALIENTE 2005, Presidencia de la República de El Salvador, Diciembre 2005
     

  • GANADOR PREMIO NACIONAL DE MEDICINA “DR EDMUNDO VÁSQUEZ” 2005 investigación: “Síndrome Metabólico en la Población adulta del área metropolitana de San Salvador”, Agosto 2005

bottom of page